Dependencia

Es impresionante lo esclavizante que se ha vuelto llevar nuestro celular para todos lados. Yo puedo decir - No solo es por necesidad, trabajo, emergencias- pero despues de un tiempo ves que si no traes tu celular andas preocupado todo el dia. - y si me llama alguien- y lo mas impresionante es que las personas que te llamaron se enojan - como es posible que no seas ubicable!, donde has estado todo el dia!!! -, se preocupan mas de ti.


El no contestar tu celular es señal de que algo malo te paso - Algo tuvo que haberle pasado, Siempre responde el celular -. Pero cuando te das cuenta de que no tienes donde cargar tu celular, por no tener tu cargador a mano, o no tener donde conectar tu cargador, el panico se apodera de ti, haces lo posible y hasta lo imposible y te las ingenias y por primera vez pienzas, hasta encontrar una solucion para poder cargar tu celular.

y despues de eso mill llamadas perdidas >:-O y mas encima te llamaron las personas que mas te importan.

tambien sucede que tu celular es la manera de demostrar tu estatus social, y si tienes un ladrillo por celular mejor escondelo :S

y asi llego al que tiene el celular lleno de ringtones, escucha musica por la calle, con el celular a too chancho, y lo tiene lleno de "Stickers", y con esas correas como de 2 metros ( es que no se como se llaman ) que tambien sirven pa sacar a pasear al perro.

puedes salir de tu casa sin las llaves, sin plata, sin cigarros y sin encendedor, pero ni cagando sin el celular!!!.

Recuerdo cuando estudiaba en el colegio (mejor dicho iva clase) solo uno entre los del curso tenia un celular y no era propio de el. Y miren ahora hasta los niños de la enseñanza basica (Primaria) tienen uno y mejor que el mio >:-O.

pero bueno no creo que lleguen a reemplazar la conversacion cara a cara nunca, por lo que he decicico ir y tomarme el tiempo para ir a ver a las personas con las que quiero conversar tranquilamente y sin tener que estar pensando cuanto me costara del bolsillo hablar con ellas.

Unholy-Oko 2007

Comentarios

[Shein] ha dicho que…
Claro: uno ya no está completo si no tiene su celu. Es como una extensión del cuerpo. Es como que si se te olvida, es que se te quedó una oreja en la casa.

En fin, yo feliz con mi Nokia 5200, qué querí que te diga: soy esclavo de la tecnología.

Será, hay que acostumbrarse. Además, es entrete andar pasándose cosas aburrido en el metro por Bluetooth. O por infrarojo.

El ocio con nuestros juguetitos.

Saludos, Oko.
Gabriela San Martin ha dicho que…
Es verdad lo esclavizante que es tener un celular, y que frustrante debe ser que quien los invento llamas pensó en que sacarían fotos, videos, agendas todo pero todos menos llamar si mas no recuerdo muy pero muy poca veces ocupe para llamar el mió y como yo hay muchos xD lo único bueno es que se me perdió y no quiero decir que no me ha hecho falta sino que la libertad de caminar sin que te arruinen el paseo no tiene precio excelente tema Oko y muy bien planteado haber con que otra notita nos sorprendes

Entradas populares de este blog