Meao de perro

Hoy no quiero ir a trabajar, pero si no voy despues ando pateando la perra que no tengo plata, ya mejor me levanto-. No encuentro nada en la cosina mi hermano la tomo por asalto y salgo medio apurado, pero ni tanto y piso caca de pero... >:-O, busco pasto pa sacar lo que pueda (menos mal que esta humedo) y logro quitar todo almenos eso me dice mi nariz despues de 5 min sin sentir ningun olor raro -.- , despues todas mal maldicones (incluidas las plagas de ejipto)
  • Se me pasa el colectivo
  • Que se me olvidan las llaves
  • Que mi celula se queda sin bateria
  • Me choca una vieja en el centro
  • Y tambien llego tarde a la pega
  • Se me corto el cole (por que uso el pelo largo) y era el unico que tenia
  • y de apurado para el almuerzo compro un completo y me revuelve el estomago :S
  • Despues llegue a la otra pega me hago un cafe y me queme u.u
  • Que me apreto el dedo en el cajon del escritorio
  • HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Asi la cosa... me hice un saumerio sin querer queriendo, me encontre a mi niña en el msn y me alegro el dia ^^ , eso auyento a los malos espiritus y se dispersaron las nubes de un dia donde casi llueve a chuzos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dependencia